buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Productos

Calidad, Seguridad y Confianza

Cotización Dolar $72.00

XVR 4ch Penta-Brid 1080/720 COOPER 1 audio

4 Channel Penta-brid 1080N/720P Cooper 1U Digital Video Recorder

Código de Producto:
DH-XVR1A04




Precio Gremio: Registrate


Precio: US$ 6303 IVA INC.


Cantidad:

 

· Compresión de video H.264· Admite entradas de video HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP· Máx. 5 entradas de cámara IP de canales, cada canal hasta 2MP; Ancho de banda de entrada máximo de 20Mbps· Larga distancia de transmisión sobre cable coaxial· Soporta 1 SATA HDD, hasta 6TB


HDCVI / AHD / TVI / CVBS / IP Detección automáticaEl XVR puede reconocer automáticamente la señal de la cámara frontal sin ningún ajuste. Hace la operación más amigable y conveniente.Entrada IPC compatibleEl XVR1A04 admite hasta 2MP de entrada IPC.Audio coaxial / actualización / alarmaEl diseño integrado puede reducir los problemas de cableado, lo que lo hace mucho más económico y conveniente para la instalación.

Producto de disponibilidad permanente. Garantia de 6 meses.

NOTAS TÉCNICAS

    18/12/2019 horacio Lopetegui | Departamento Técnico Argseguridad SRL:
    Recibir notificaciones a través de la APP:
    Con la APP gDMSS Plus(Android) iDMSS Plus (IOS) podemos recibir los distintos mensajes del equipo, alarmas, detecciones, errores.
    Dentro de la APP en el menú de inicio, nos dirigimos a Mensaje (menú inferior) y dentro de este menú hacemos click en la campana superior izquierda. Seleccionamos el equipo, y que notificaciones queremos recibir.
    Empezaremos a recibir mensajes en nuestra APP de los eventos seteados y al hacer click en la notificación podemos visualizar la cámara.

    Importante, antes de salir hacer click en el equipo de disquete arriba a la derecha para que la configuración quede guardada.

    Dejo linck a video mostrando los pasos:
    https://youtu.be/tTOrsG2VKdE