buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Productos

Calidad, Seguridad y Confianza


Video Grabadora Digital Pentahíbrida de 32 canales 720P Compacta 1U

· Máximas entradas de cámaras IP 16

Código de Producto:
DH-XVR4232AN-S2




Precio Gremio: Registrate


Precio: US$41319 IVA INC. (21%)

Momentaneamente SIN STOCK


 

Procesador embebido.
Soporta entradas de video HDCVI/AHD/TVI/CVBS/IP.
Máximas entradas de cámaras IP 16.
Ancho de banda de entrada máximo 64 Mbps.
Gran distancia de transmisión con cable coaxil.
Soporta 2 HDD SATA de hasta 16Tb.
Autodetección de HDCVI/AHD/TVI/CVBS: La XVR puede auto reconocer la señal de entrada de la cámara sin realizar ninguna configuración. Esto hace que la operación sea más sencilla.
Resolución de 5Mp: La XVR soporta 5 Mp de entrada con resolución HD (2560 x 1920) para grabación y visualización en vivo. 
Salida spot: La salida spot está hecha para un monitor secundario. Le permite al operador visualizar en un monitor especial determinadas cámaras asignadas por el usuario o entradas de video de cámaras ubicadas en áreas de alta importancia. 
Búsqueda inteligente: Esta función lo ayuda a conseguir más detecciones de movimiento durante un período corto, dibujando una región durante la reproducción. Es muy útil cuando ocurre una emergencia. 
P2P: Permite monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar. Maneje el dispositivo fácil y convenientemente.

Dahua, como líder tecnológico, está siempre a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías en la industria de la seguridad y hoy presentamos las XVR. Como la solución perfecta para mejorar los sistemas de vigilancia de video, las XVR soportan acceso pentahíbrido tales como HDCVI, AHD, TVI, CVBS e IP para integrar perfectamente con los formatos más populares de la industria, ofreciendo una solución adecuada con opciones flexibles. Soporta hasta 32 canales de entradas HDCVI/AHD/TVI/CVBS y adicionalmente 16 canales para cámaras IP. Diseñada como un producto totalmente compatible, la XVR es capaz de proveerle al usuario final la simplicidad de un sistema analógico, un muy bajo costo, una instalación sencilla y la utilización del cableado existente. Es ideal para un amplio rango de aplicaciones tales como seguridad pública, negocios, transporte, protección hogareña y educación. Este equipo es compatible con numerosas marcas por lo que es una solución perfecta para sistemas de vigilancia con o sin sistemas de administración de video (VMS). Su arquitectura abierta soporta el acceso de múltiples usuarios y es compatible con ONVIF 2.42.

Producto de disponibilidad permanente. Garantia de 6 meses.