buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Noticias

ARGseguridad

03.01.2019

Revisión del sistema de alarmas antes de las vacaciones

Para aplicar ahora, pero tenerlo siempre presente.



Alarmas para hogar, revisión antes de salir de vacaciones


Si sos el usuario, hacelo varias semanas antes, si sos el instalador, llama a tus clientes y recomendaselo, el período de vacaciones es un momento que los ladrones prefieren para entrar en zonas donde saben que la gente sale y deja la casa, el negocio o la oficina sola, las

Los puntos a revisar son varios:

1- Batería:

1- Bajar la térmica que alimenta el panel de alarma y verificar que el sistema siga funcionando, contabilizar la cantidad de horas que lo hace antes de apagarse, puede verificarlo en el teclado o en el propio panel. Es necesario para esta prueba que el panel no este conectado a la termina general, para no dejar toda la casa sin luz, si es un panel que tiene una conexión de batería por plug, se puede desconectar el plug para comprobar duración de la batería.

2- Prueba de multímetro: Medimos tensión con el multimetro en posición VCC, tensión de continua, una batería de alarma standard debería marcar 12v, puede ocurrir que la batería marque 12v en vacio, sin carga, pero que no caiga esta tensión cuando se le conecte carga.

3- Prueba de corto, una prueba sencilla es tomar un cable y probar un corto entre los dos bornes de la batería, debería generar unas chispas y el cable tomar temperatura.
Nota completa
https://www.argseguridad.com/blog/alarmas-para-hogar-revision-antes-de-salir-de-vacaciones/



Volver a Noticias