buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Noticias

ARGseguridad

26.03.2019

Profesionalizate como instalador

Notaa en nuestro blog con 10 tips para profesionalizarte



En esta nota dejamos 10 puntos para iniciarse o profesionalizarse como instalador de seguridad electrónica, por supuesto que son susceptibles de mejoras, modificaciones y ampliaciones, sirva esto como guía de acuerdo a nuestra experiencia en empresas integradoras multinacionales y luego del otro lado del mostrador como proveedores durante 14 años de empresas instaladoras e integradoras.

1- Enfoque:

Si estás iniciando, enfocate en una o dos tecnologías, video y alarmas pueden ser un buen arranque, luego podrás ir incorporando nuevas tecnologías como control de accesos, presentismo, incendio, etc. Si ya estás en el negoció, puede ser el momento de ampliar las tecnologías de seguridad electrónica.

2- Segmentos:

Determina los segmentos, Comercial pequeño, hogareño, Pymes pueden ser un buen comienzo, si ya estás en el negocio, grandes superficies, edificios de oficinas, barrios cerrados, centros de distribución puede ser el siguiente paso. Para esto te conviene apoyar en tu proveedor, que te asesore en los primeros proyectos para no cometer errores.

3- Profesionalizate

Toma cursos, elegí proveedores confiables que honren las garantías, que las brinden de forma directa para evitar demoras, que tengan estabilidad en los productos por si tu cliente quiere ampliar su instalación o por si algo falla, que tengan soporte técnico, que brinden capacitaciones y que se mantengan actualizados. Si tu proveedor maneja varias tecnologías, de diferentes niveles de complejidad, precio y prestaciones, vas a poder ofrecer diferentes opciones a tu cliente.

Dejamos en este link algunos cursos que brindamos desde ARGSeguridad


Nota completa

https://www.argseguridad.com/blog/instalador-profesional-de-seguridad-electronica/



Volver a Noticias