buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Noticias

ARGseguridad

10.06.2019

Nota sobre Mantenimiento de sistemas de seguridad

Nota en nuestro blog, video, alarmas, accesos, incendio.



Mantenimiento de sistemas de seguridad
La operatividad y disponibilidad de los sistemas de seguridad depende de un correcto mantenimiento, no es una practica habitual que el instalador independiente ofrezca un servicio de abono de mantenimiento una vez instalado el sistema, usualmente el cliente da por sentado que los sistemas son libres de mantenimiento y el resultado es que con el tiempo el sistema puede quedar diezmado o fuera de operación sin que el cliente lo sepa o enterandose el día que lo necesita.

Esto aplica a sistemas de alarmas, de video, de control de accesos, de incendio.

Actualmente las empresas de monitoreo ofrecen abonos de mantenimiento dentro de su cuota por el monitoreo aún en sistemas hogareños con unos pocos dispositivos. Lo mismo ocurre con estas empresas cuando instalan sistemas de video en hogares o pequeños comercios, por tanto, aún en las mas pequeñas de las instalaciones podemos ofrecer un abono de mantenimiento.

Que ofrecemos en un abono de mantenimiento?
Revisiones preventivas mensuales, bimetrales o trimestrales de acuerdo al tamaño de la instalación y la criticidad de la misma.
Tiempo de respuesta acotado (2hs, 3hs, 4hs) ante llamadas por desperfectos en el sistema, siempre aclarando que sean horas hábiles.
Precio preferencial en las llamadas de por servicios correctivos.
Precio peferencial en los reemplazos de productos, podría ser con un descuento respecto del precio de compra inicial.
Mantenemos en valor la instalación, funcionando correctamente.
Como tangibilizar el abono de mantenimiento:

Llevar un registro de los componentes del cliente, de la vida de los mismos, informar al cliente cuando una batería llega a su período de vida útil.
Luego de cada revisión entregar un check list de lo revisado, con anotaciones si es necesario el cambio de baterías, conectores, discos, etc.
Ofrecer al cliente mejoras si fuesen necesarios. Salió un nuevo modelo de cámara, podemos agregar un disco, podemos agregar un detector en este punto, podemos correr esta cámara a otro punto, etc.

Nota completa en 
https://www.argseguridad.com/blog/mantenimiento-de-sistemas-de-seguridad/



Volver a Noticias