buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Productos

Calidad, Seguridad y Confianza

Cotización Dolar $106.5

Inyector y Ejector POE 802.11af pasivo

Para alimentar cámaras, telefonos o cualquier dispositivo IP POE sin disponer de un Switch POE

Código de Producto:
ARG-POE-INJECTOR-2



Precio Gremio: Registrate

Precio: US$ 931 IVA INC.

Consulta con tu asesor


 

La tecnología Power Over Ethernet permite que los dispositivos Ethernet, reciban alimentación y datos a través del cableado de la LAN existente. El estándar PoE, IEEE802.3af, es el primer estándar internacional de distribución de alimentación a través de una LAN Ethernet. Esto provocará un espectacular incremento de dispositivos e instalaciones Power Over Ethernet, y lo más probable es que, en unos pocos años, se hayan extendido completamente ya que el costo de agregar puertos Ethernet acordes con 802.3af a los dispositivos se está reduciendo.

Casi todos los aparatos de hoy en día requieren tanto conectividad de datos como fuente de alimentación. Ahora, la tecnología POE permite la transferencia de ambos a través de un único cable, lo que supone beneficios como:


Un único juego de cables para conectar el dispositivo Ethernet y suministrarle alimentación, lo que simplifica la instalación y ahorra espacio.
La instalación no supone gasto de tiempo ni de dinero ya que no es necesario realizar un nuevo cableado.
Los dispositivos se instalan fácilmente allí donde pueda colocarse un cable LAN, y no existen las limitaciones debidas a la proximidad de una base de alimentación.
Mejora en la seguridad al no necesitar tensión de red.
La alimentación a todos los dispositivos PoE conectados se puede garantizar por medio de un UPS conectado a los conmutadores PoE; incluso si se produce un corte del suministro eléctrico.
Los dispositivos se pueden apagar o reiniciar desde un lugar remoto.
Led indicador de encendido

Para alimentar cámaras, telefonos o cualquier dispositivo IP POE sin disponer de un Switch POE

Garantía: 6 meses


Producto de disponibilidad permanente, entrega inmediata o envíos a coordinar a todo el país, todas las formas de pago disponibles.