buscar

Suc. Floresta: 011-4674-6666 | Suc. Martínez: 011-4717-5111

Acceso a:  Clientes Registrados   Carrito de Compras  Chat en Vivo 

Productos

Calidad, Seguridad y Confianza

Cotización Dolar $107.5

Dispositivo de control de acceso RFID y huellas dactilares para exteriores

compatible con la apertura bluetooth de campo cercano mediante la aplicación de llave electrónica An

Código de Producto:
AVZ-M5-PLUS




Disponible, Stock:55 


Precio Gremio: Registrate

Precio: US$ 27598 IVA INC.


Cantidad:

 

El nuevo procesador de 1 Ghz basado en Linux garantiza el tiempo de comparación 1: 3000 en menos de 0,5 segundos
Su dispositivo móvil será la llave con la función bluetooth y podrá realizar la apertura con agitación con la aplicación ekey.
La función WiFi asegura que el encendido funcione y se dé cuenta de la instalación flexible del dispositivo.
El diseño estándar IP65 garantiza la aplicación completa al aire libre del dispositivo
El sensor táctil activo asegura la respuesta rápida para cada detección y ahorra el consumo total de energía del dispositivo.
El servidor web asegura la conexión rápida y fácil y la autogestión del dispositivo

video

Lista de videos Configuracion CrossChex y mas


ARGseguridad importa y distribuye productos probados y modificados para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en seguridad a precios altamente competitivos

M5 Plus es un dispositivo de control de acceso profesional para exteriores de nueva generación. Con una rápida CPU de 1 Ghz basada en Linux y el último algoritmo de huellas dactilares BioNANO®, M5 plus garantiza un tiempo de comparación de menos de 0,5 segundos en un estado 1: 3000. Las funciones estándar de Wi-Fi y bluetooth realizar una instalación y operación flexibles. El diseño IP65 e IK10 permite que M5 plus se pueda utilizar en varios entornos al aire libre. M5 plus también es compatible con la apertura bluetooth de campo cercano mediante la aplicación de llave electrónica Anviz Crosschex.

Garantía: 12 meses


Producto de disponibilidad permanente, entrega inmediata o envíos a coordinar a todo el país, todas las formas de pago disponibles.

NOTAS TÉCNICAS

    08/07/2021 horacio Lopetegui | Departamento Técnico Argseguridad SRL:
    Datos útiles:
    Contraseña del menú por defecto:
    presionar tecla M para ingresar
    ID:0
    Contraseña: 12345

    Contraseña webserber (para los modelos que lo posean):
    usuario: admin
    Contraseña: admin

    Datos de red por defecto:

    Dirección IPv4: 192.168.0.218
    mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: 192.168.0.1

    Software gratuito para el equipo:
    Software Crosschex (Español y multilenguaje)

    Lista de videos útiles.
    Manuales, especificaciones y mas en la solapa descargas.
    08/07/2021 horacio Lopetegui | Departamento Técnico Argseguridad SRL:
    Agregar equipo Anviz a software CrossChex por cable de red (Ver imagen de referencia, se indican con números los pasos seguidos):
    Conectamos el equipo a través del cable de red a nuestro router (el mismo en el que tenemos agregado nuestra PC) y en nuestra PC abrimos el software CrossChex.
    1- Nos dirigimos a la solapa dispositivos
    2- Click en “Agregar”. Aparece una tabla en la cual introduciremos los datos de nuestro equipo
    3- También aparece la opción buscar (no puede ser utilizada en todos los modelos), le damos click y nos aparecerá todos los datos de nuestro equipo conectado.
    4- Es muy importante verificar que tanto el equipo como nuestra PC estén en la misma red, ejemplo: si nuestra PC tiene IP 192.168.1.100 y el equipo Anviz tiene 192.168.0.218 (dirección por defecto) será necesario cambiar la dirección por defecto del equipo a una nueva que sepamos desocupada y fuera del rango de DHCP de nuestro router, en mi caso 192.168.1.218 y de igual manera utilizar la misma puerta de enlace.
    5- Dependiendo el modelo del equipo es posible cambar su dirección IP haciendo click en la solapa “configuración”, o entrando al menú del equipo (esto dependerá del modelo de Anviz utilizado) También es importante que este seleccionado el modo “servidor” y no cliente para esta configuración básica.
    6-Haciendo doble click en los datos de nuestro equipo se completara la planilla de la izquierda (si la función buscar no es compatible con su equipo deberá ingresar manualmente)
    7- Por ultimo le damos click a Agregar saldrá una ventana que nos informa que el dispositivo se agregó correctamente, y si deseamos que todos los administradores del software tengan acceso a este equipo, le damos click a ”Si”.
    8- Veremos al completar estos pasos que se agrega un dispositivo a nuestra lista, si el mismo está correctamente conectado el indicador aparecerá en celeste, como se muestra en la imagen, caso contrario aparecerá en gris.
    9- Para confirmar la sincronización daremos click a Sincronizar fecha y hora nos deberá indicar Sincronización exitosa confirmando la correcta comunicación entre el equipo y la PC.

    Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=8kwTVEKo-tA&list=PLbG96AKr9SGgJGTVJPz6G6qHpNyG6iOAr